Inicio Artes y espectáculos Rifa anual Sonidos de la Tierra como llave de esperanza para sostenibilidad de 65 escuelas comunitarias de música

Rifa anual Sonidos de la Tierra como llave de esperanza para sostenibilidad de 65 escuelas comunitarias de música

por Hector Fretes

Bajo el lema “Música como llave de esperanza”, se lanzó la rifa anual de Sonidos de la Tierra, con la meta de superar la venta de 80.000 cupones, que ya se encuentran a la venta a tan solo G 10.000.

El sorteo solidario tiene más de 50 premios a repartir el próximo 13 de julio. Todo lo recaudado será destinado a la sostenibilidad de 65 escuelas de música comunitarias y comisiones de apoyo de la Red de Sonidos de la Tierra, presente en 16 departamentos del Paraguay.

“La rifa es una oportunidad inmensa para toda la comunidad, especialmente para nuestra escuela comunitaria de música. A la vez, ayuda a nuestro local, nuestra casa, que es el lugar donde albergamos, cada sábado, a los niños que con gran alegría vienen a aprender, compartir y vivir lo que es la música”, explica Silvia Ledesma, coordinadora de la Escuela Comunitaria de Música de Quiindy.

Los fondos recaudados permiten la reparación y la adquisición de nuevos instrumentos musicales, además se invierten en la contratación de profesores de música, financiamiento de seminarios locales, nacionales y regionales, para el mantenimiento y adquisición de muebles y útiles para las escuelas y mejoramiento de su infraestructura.

El sorteo se realizará en un evento abierto ante un escribano público el 13 de julio, a las 18:30, en la oficina de Sonidos de la Tierra (San José 582 casi Fortín Toledo). Las bases y condiciones están publicadas en la web https://www.sonidosdelatierra.org.py, donde también se encuentra la lista completa de premios.

Se pueden adquirir cupones digitales en www.sonidosdelatierra.org.py,  con tarjetas de débito o crédito y Billetera Personal, hasta el jueves 13 de julio de 2023. El comprador recibirá por correo electrónico el número del cupón correspondiente con el que podrá tramitar el canje de premios en caso de resultar ganador.

La rifa se puede adquirir en Red Sonidos de la Tierra, con voluntarios de Banco Familiar, Sucursales de Alex S.A, Farmaoliva, Salemma, Infonet Cobranzas, al lunes 10 de julio de 2023 y con Pago Móvil y en www.sonidosdelatierra.org.py pagando con tarjetas de crédito, débito y Billetera Personal, QR y Whatsapp hasta el 13 de julio a las 12:00 horas.

También te puede interesar