Inicio Actualidad Roadshow Paraguay-Portugal abre una gran oportunidad de generar negocios

Roadshow Paraguay-Portugal abre una gran oportunidad de generar negocios

por Gustavo Villamayor

El Roadshow Paraguay-Portugal se realizará en Asunción con el objetivo de congregar a un importante grupo de empresarios de ambos países para generar ambiente de oportunidades de negocios.

Este evento cuenta con la organización de Nersant, Asociación Empresarial de Portugal, con el apoyo del Centro de Importadores del Paraguay (CIP). La cita tendrá lugar el 18 de mayo desde las 10:00 horas.

Este encuentro multisectorial tiene por objetivo promover contactos comerciales entre empresarios paraguayos y portugueses, fortaleciendo los lazos económicos entre ambas naciones, y están destinadas a las empresas, instituciones y a sus asociados.

En el intercambio de negocios, los inversores y empresarios nacionales podrán obtener información relevante sobre la forma de ingresar en el mercado de Portugal.

Además, podrán realizar asociaciones con empresarios portugueses, a fin de promover la importación de los productos a Paraguay. Esta actividad se realizará en la sede del CIP, con la presencia de varias autoridades, a representantes de Nersant, del cónsul honorario de Portugal, Raúl Baginski y de Rubén Dumot, presidente del gremio de importadores.

En el evento estarán empresarios del sector agroalimentario, construcción e ingeniería, turismo, metalúrgica y metalmecánica.

También te puede interesar