Inicio Actualidad Grupo Amiria firma convenio de alianza estratégica con la marca SPAR de Países Bajos

Grupo Amiria firma convenio de alianza estratégica con la marca SPAR de Países Bajos

por Gustavo Villamayor

El Grupo Amiria y la firma SPAR de Países Bajos firmaron un convenio de alianza, mediante la cual la marca llega al Paraguay.

De esta manera, el país será la primera en Sudamérica en contar con la presencia de SPAR en el mercado, que posee más de 13.000 tiendas y 400.000 colaboradores repartidos por cuatro continentes.

“Se trata de una alianza muy importante para el Grupo Amiria, ya que a través de ella SPAR nos aportará toda su experiencia y su conocimiento en el rubro retail, además del networking que implica tener presencia en tantos países y continentes”, dijo Joao Correia, director de Desarrollo de Negocios del Grupo Amiria, que es la propietaria de la reconocida cadena de supermercados Los Jardínes y el Centro de Producción de Alimentos Innal.

Esta alianza permite al Grupo Amiria a formar parte de una red internacional de retailers independientes, “ a través del networking podremos adquirir nuevas y mejores prácticas para seguir brindando a nuestros clientes una mejor experiencia de compra”, declaró Correia.

Además, el ejecutivo destacó que la firma neerlandesa busca mantener la identidad local en cada tienda, adaptándose a las necesidades de cada comunidad en las que opera, haciendo énfasis en su cultura.

Por otro lado, la marca se enfoca en los productos frescos de calidad, por lo que la disposición del nuevo local de la marca pone en primer lugar los alimentos frescos para que puedan ser aprovechados por los clientes.

La apertura oficial de la primera sucursal se realizó días atrás, y está ubicada sobre la calle General Aquino esquina Adrián Jara de la ciudad de Luque, con horario de atención de lunes a lunes de 07:00 a 21:30 horas.

También te puede interesar