Inicio Actualidad Puma Energy fue impulsor de encuentro sudamericano de fanáticos de la mítica Harley Davidson en Paraguay

Puma Energy fue impulsor de encuentro sudamericano de fanáticos de la mítica Harley Davidson en Paraguay

por Gustavo Villamayor

La compañía Puma Energy fue el anfitrión del 13er Encuentro Internacional Harley Davidson Paraguay, organizado por Harley Davidson Paraguay.

El evento tuvo una duración de tres días, contando con diversas actividades para los fanáticos de las motocicletas más admiradas y queridas del mundo.

La apertura oficial fue el 4 de mayo con una cena de bienvenida para todos los asistentes nacionales e internacionales que se dieron cita a esta reunión de confraternidad de motociclistas sudamericanos.

El show principal, denominado “Harley’s Night”, en el bar Rock 66 con una fiesta temática, con las motocicletas clásicas, modernas y de colección, ambientada con música rock y con grupos musicales donde pasaron una velada acorde con el espíritu harlero.

La Secretaría de Turismo (Senatur) declaró el evento de Interés Turístico Nacional, ya que las exhibiciones y los recorridos de los biciclos constituyeron un atractivo para visitantes locales e internacionales. Los protagonistas del encuentro provinieron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

De esta forma, Puma Energy estuvo presente en uno de los encuentros más importantes de Sudamérica para los aficionados de una marca con un espíritu tan salvaje como Puma Energy: Harley Davidson.

También te puede interesar