Inicio Actualidad Lanzan primera edición de CreaTech, un evento de innovación y tecnología enfocado al sector agropecuario

Lanzan primera edición de CreaTech, un evento de innovación y tecnología enfocado al sector agropecuario

por Gustavo Villamayor

De la mano de Crea Paraguay y Koga llega “CreaTech, Creando espacios de innovación para el campo”, evento dirigido a productores, empresas, organizaciones y emprendedores del sector agro.

CreaTech se desarrollará el martes 16 de mayo en el hotel Dazzler, con una jornada cargada de charlas, talleres y paneles de contenido formativo, tendencias de innovación y tecnología en Paraguay y la región con referentes nacionales y expertos extranjeros del sector.

Esta iniciativa busca conectar a productores, empresarios agropecuarios, inversionistas, emprendedores, estudiantes y a todas las personas conectadas al sector agropecuario.

“Actualmente el principal desafío del sector agro es producir más alimento por unidad de superficie. Este reto está directamente relacionado con la tendencia global en la que debemos producir más para una población en constante crecimiento y, sin duda, lo más importante es poder hacerlo de forma sostenible, resguardando nuestros principales recursos y utilizándolos de forma eficiente”, dijo Mauricio Brítez, de CREA Paraguay.

Además, están previstos talleres de postulación de Startcamp, en su cuarta edición, concurso de innovación abierto a emprendedores con ideas de negocios que puedan transformar el sector agropecuario.

Durante el evento, los asistentes participarán de más de cinco horas de capacitación e inspiración, tendrán espacios de interacción, también podrán conectarse con el ecosistema de innovación y tecnología, con charlas, paneles, talleres y networking.

El costo de la inversión para asistir al evento es de G. 250.000 por persona, en venta en createch.com.py.

También te puede interesar