Inicio Actualidad Escuela de inglés NED College sortea 300 becas para estudiar en Irlanda

Escuela de inglés NED College sortea 300 becas para estudiar en Irlanda

por Gustavo Villamayor

La escuela de inglés NED College llama a inscripción para la segunda edición del Programa #BeNed, de sorteo de becas para estudiantes latinoamericanos.

Los cursos tienen una duración de 25 semanas en Irlanda, durante las cuales el estudiante podrá trabajar y conocer la cultura del país.

“Tras el éxito de la primera edición del sorteo de las becas en el 2021, donde 200 estudiantes de Paraguay, Uruguay, Chile y Malasia viajaron a Irlanda para poder cumplir su sueño de estudiar inglés, decidimos entregar la misma oportunidad a más personas de Latinoamérica”, dijo Sabrina Lederfeyn, gerente de ventas de NED College.

En esta segunda convocatoria #BeNed 2023, están habilitadas 300 becas, 150 serán distribuidas para el campus de Dublin y 150 para la sede de Limerick, que son los dos campus de NDE College en Irlanda.

Del total de las becas, 30 tendrán cobertura del 100% para el curso de inglés de 25 semanas y el resto tendrán descuento del 50%, 40% y 30%.

El requisito para los postulantes paraguayos son ciudadano paraguayo, mayor de edad, contar con pasaporte vigente, no ser pariente de directores, socios o empleados de NED College o ser estudiante de NED College.

El sorteo se realizará el próximo 22 de mayo con todos los inscriptos, se dará a conocer la lista de los 30 ganadores de las becas del 100%, que podrán ser usufructuadas desde enero a diciembre del 2024.

Los interesados deben registrarse en https://becas.ned.ie

También te puede interesar