Inicio Actualidad Certificación internacional positiva en seguridad y calidad para Minerva Foods

Certificación internacional positiva en seguridad y calidad para Minerva Foods

por Gustavo Villamayor

Las plantas 2 y 8 de la empresa Minerva Foods obtuvieron la certificación internacional AA+ en seguridad y producción de alimentos otorgada por Global de Inocuidad Alimentaria (GFSI), tras una auditoria no anunciada.

Este galardón de reconocimiento realza y remarca los estándares de calidad de los alimentos producidos por Minerva Foods en Paraguay, donde se destaca la capacidad que tiene la compañía para producir carne bovina segura, inocua y legal.

La Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria (GFSI) es una organización referente entre productores y compradores de carne en todo el mundo, que mide la calidad de los productos y sus procesos.

“La renovación de esta certificación es el resultado de un importante trabajo que venimos realizando en Paraguay. Es el resultado que nos permite confirmar los estándares de calidad que manejamos en la compañía y bajo las cuales nos regimos para garantizar la inocuidad y salubridad de nuestros productos”, dijo Claudia Barrios Medina, Gerente de Calidad de Minerva Foods Paraguay.

Con esta auditoría sorpresa, Minerva Foods demostró estar preparado y que pone en práctica todas las normativas para producir productos de calidad y seguridad.

A finales del 2022, la planta 3 de la ciudad de San Antonio fue sometida a una auditoría no anunciada y logró la certificación AA+. Con estas nuevas certificaciones, Minerva Foods suma tres unidades certificadas con  esa graduación positiva.

También te puede interesar