Inicio Actualidad “John Wick 4” rompe las expectativas y alcanza el número 1 en la taquilla de Paraguay y el mundo

“John Wick 4” rompe las expectativas y alcanza el número 1 en la taquilla de Paraguay y el mundo

por Gustavo Villamayor

La cuarta parte de la saga “John Wick” superó las expectativas y lo demostró con las 10.000 entradas vendidas en las boleterías de todas las salas de cine del país.

Esta tendencia ya se esperaba debido a la alta demanda en la preventa de las localidades, resultando una franquicia completamente exitosa para los amantes de las películas de acción.

Durante la primera semana del estreno, tuvo un incremento del 101% en comparación al primer fin de semana de “JW3” y se espera un aumento sustancial en su segundo fin de semana debido a la satisfacción de los espectadores sobre el film protagonizado por el actor Keanu Reeves, que se impone como número 1 en la cartelería nacional e internacional, concentrando el 44% de los tickets vendidos en los cines del mundo.

En el año de su primera incursión en las salas cinematográficas, en 2014, recaudó USD 14,4 millones, en la segunda entrega, estrenada en 2017, marcó USD 30,4 millones, en la tercera ya subió a USD 56,8 millones y en esta cuarta, acumuló USD 75,3 millones.

 A estas cifras de apertura de John Wick 4, se suma lo recaudado por los 71 territorios internacionales, alcanzando una recaudación total de más de 137 millones de dólares.

También te puede interesar