Inicio Actualidad Lanzan podcast de historias inspiradoras de personalidades en Spotify

Lanzan podcast de historias inspiradoras de personalidades en Spotify

por Belen Sepulveda

El emprendimiento del arquitecto paraguayo César Aquino llegó al mundo del podcast para presentar el conversatorio “I want to talk about it”, en donde el público podrá escuchar historias inspiradoras de personalidades que alcanzaron el éxito en diferentes áreas.

“Mi idea era que mi entorno, la gente con quien comparto todos los días, se nutra de las experiencias de amigos y referentes en sus respectivas áreas, de personas con las que trato habitualmente”, dijo César Aquino

César tomó prestada parte del nombre de la música I Don’t Want To Talk About It de Rod Stewart y bautizó su primer encuentro como I want to talk about it. “Tenía ganas de darle un contenido profundo, como el tema de la música, es decir, de hablar acerca de uno mismo. Parafraseando el título de la letra, sacamos lo negativo y nos quedamos con lo positivo, de allí surge este nombre”, acotó.

Su primera invitada fue Gloria Ortega, con quien compartió una charla de amigos, rescatando sus vivencias primero como estudiante y luego como profesional. “En cada encuentro, soy partícipe de los diálogos, aportando con lo que pienso, siento, sueño y creo, pero sin sacar el protagonismo de las personalidades para que nos cuenten sus verdades, sus realidades, cómo son, qué sienten y cómo se emocionan”, resaltó el arquitecto.

Los siguientes invitados que pasaron por el estudio aquino+ fueron el DJ Guille Preda, el arquitecto Víctor González Acosta y la cineasta Tana Schémbori. Debido al éxito de estos encuentros, Aquino decidió dar un paso más y llevar las charlas al formato de podcast, dirigidos al público en general que desee escuchar de la mano de sus protagonistas historias de éxito y superación personal. 

Los próximos invitados confirmados son el empresario Rubén Mujica y el corredor de rally Diego Domínguez. A partir de marzo, un nuevo capítulo será estrenado de manera mensual.

También te puede interesar