Inicio Actualidad Koga lanza hoy el programa Transformadores 2023 para ampliar la visión de los emprendedores en los negocios

Koga lanza hoy el programa Transformadores 2023 para ampliar la visión de los emprendedores en los negocios

por Belen Sepulveda

Hoy a las 18:30 horas se lanzará el programa Transformadores 2023 de Koga, presentado por Itti y ueno, en Paseo La Galería, torre 3, Salón Coliseo.

Este programa busca conectar a las personas emprendedoras con referentes del sector, mentores y con una comunidad emprendedora, mediante metodologías, conceptos y herramientas prácticas para ampliar la visión de los negocios.

Además, profesionalizar y mejorar las prácticas emprendedoras de los participantes. Transformadores tiene por objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando a los emprendedores y promoviendo ideas que generen un triple impacto.

Los participantes van a compartir durante la experiencia sesiones de mentoría, charlas y espacios de networking para que conozcan de primera mano el desarrollo del ecosistema emprendedor.

El programa también está enfocado a intraemprendedores o gerentes de innovación que desarrollen nuevos proyectos o unidades de negocios para adaptarlo a las actividades de la empresa.

Esta herramienta va a dotar a los emprendedores la capacidad de identificar oportunidades, descubrir el potencial de cada uno, crear ideas que lleven a la acción y desarrollar una empresa. También aportar nuevas ideas y nuevas soluciones para ayudarles a repensar en el modelo de negocio para afrontar los desafíos con un acompañamiento personalizado.

También te puede interesar