Inicio Actualidad Organizan taller de mentoría para empresarios, ejecutivos y emprendedores

Organizan taller de mentoría para empresarios, ejecutivos y emprendedores

por Belen Sepulveda

Koga está organizando un “Taller de Mentoría”, enfocado en empresarios, ejecutivos, emprendedores y a todas las personas que quieran convertirse en mentores de proyectos.

El primer encuentro se realizará el próximo jueves 16 de marzo en forma virtual y culminará el 23 del mismo mes con un evento de networking presencial.

“La mentoría es la relación que se desarrolla entre una persona con más conocimiento y experiencia y otra que está en etapa de crecimiento en un área en particular y aún tiene mucho que aprender. Los mentores ayudan a explorar soluciones basadas en su experiencia y explorar las opciones de la otra persona basándose en su potencial. Demuestran una y otra vez que pueden ver cosas que nosotros ni siquiera podemos imaginar”, dijo Vanessa Cañete, mentora en la Red de Mentoría de Koga.

El programa incluye conceptos teóricos y el desarrollo de un proceso de mentoría, características de los emprendimientos tradicionales, startups y las empresas de base tecnológica, acuerdos legales, entre otros temas a desarrollar.

El inicio del taller está fijado para el jueves 16 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas de manera virtual, continúa el sábado 18 de 09:00 a 12:00 horas de forma virtual, culminando el jueves 23 de marzo con un encuentro presencial de networking y entrega de certificados en Loffice, ubicado en Bulnes 830 casi España, 2º piso.

Al finalizar el curso, los participantes podrán formar parte de la Red de Mentoría de Koga, con la posibilidad de acompañar en procesos de mentoría a emprendedores de diferentes áreas.

La inversión es de G. 880.000 con IVA incluido, con un descuento del 30% para grupos de tres personas, los interesados en participar pueden inscribirse en www.koga.com.py/mentoria.

También te puede interesar