Inicio Actualidad Expertos en inversiones en Estados Unidos darán charla a profesionales interesados en invertir en ese país

Expertos en inversiones en Estados Unidos darán charla a profesionales interesados en invertir en ese país

por Belen Sepulveda

“Cómo hacer negocios en USA” es una propuesta dirigida a inversionistas, ejecutivos y profesionales con proyectos de negocios en Estados Unidos que necesiten información de primera mano sobre trámites legales (creación de empresas, licencias, etc.), tributarios y migratorios en ese país del norte del continente americano.

La interesante charla estará a cargo de John Ainsworth y María Fernanda Melgarejo: él, estadounidense; ella, paraguaya, ambos abogados expertos en asesoramiento e inmigración empresarial. En la conferencia ofrecerán información relevante e incluirán una ronda de preguntas con expertos en compra de negocios, franquicias y bienes raíces.

El evento se realizará el 3 de marzo de 09:00 a 11:30 horas en el Hotel Splendor by Wyndham Asunción, donde se abordarán varios temas, “Cómo hacer negocios en USA”, un desayuno con charla formativa (learn and breakfast).

“Presentaremos los temas legales, tributarios y migratorios más importantes que un inversionista o profesional paraguayo debe tener en cuenta si desea hacer negocios en Estados Unidos”, dijo la abogada María Fernanda Melgarejo.

La propuesta está dirigida a inversionistas, ejecutivos y profesionales con proyectos de negocios en los Estados Unidos que necesitan información de primera mano, tributarios y migratorios de ese país.

“El mercado estadounidense destaca por tener un sistema formal en el que prima la seguridad jurídica, pero requiere que el inversionista extranjero esté bien asesorado en todo el proceso de inversión o internacionalización de su empresa” comentó John Ainsworth, especialista en derecho corporativo y comercial, disputas comerciales e inmigración empresarial.

Para participar del evento es necesario reservar con anticipación un lugar, pues los cupos son limitados. La inscripción puede realizarse a través del correo admin@melgalaw.com o escribiendo al WhatsApp 0991-550 445.

También te puede interesar