Inicio Actualidad Ucom lanza nuevas propuestas académicas en áreas de negocios y tecnología

Ucom lanza nuevas propuestas académicas en áreas de negocios y tecnología

por Belen Sepulveda

La Universidad Comunera (Ucom) lanzará sus nuevas propuestas académicas en su sede central. El evento está pautado para el 16 de febrero para las 18:30 horas, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los detalles de las carreras.

Las nuevas licenciaturas que serán dictadas en Ucom son Inteligencia de Negocios, en Finanzas Digitales, y en Negocios y Emprendimiento, así como ingeniería en Tecnología e Innovación.

La Ucom desarrolló las nuevas opciones de estudios en modalidad virtual con foco en formar profesionales adaptados a las necesidades del mercado laboral actual, que comprenden las áreas de negocios, tecnologías, emprendimientos e innovación.

“Buscamos contribuir con la formación de profesionales capacitados para la nueva tendencia de trabajo en el mundo. Nuestras carreras están enfocadas en los datos para que el alumno aprenda a tomar decisiones inteligentes basadas en evidencias y puedan dirigir organizaciones o negocios de manera eficiente y consciente, impactando positivamente en la economía y en la sociedad” dijo la Dra. Carla Fernández, directora académica de la Universidad Comunera.

La directora académica enfatizó la importancia del contexto global, en donde prevalece la economía del conocimiento, “la Ucom propone ofertas académicas que buscan preparar a los jóvenes con habilidades blandas y técnicas que les permitan mantenerse vigentes en el mercado laboral”.

Este evento va a permitir a los interesados a interiorizarse más sobre las nuevas carreras antes de que inicie las clases el próximo 13 de marzo.

También te puede interesar