Inicio Economia Asepy realizó tradicional feria de emprendedores para generar incentivo del consumo de productos nacionales

Asepy realizó tradicional feria de emprendedores para generar incentivo del consumo de productos nacionales

por Gustavo Villamayor

La Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) realizó la 5ta. Expo feria navideña de emprendedores y mipymes 2022 en la Costanera de Asunción.

Esta tradicional actividad de Asepy buscó promover la comercialización de las micro, pequeñas y medianas empresas, incentivando el consumo de los productos nacionales. De esta manera genera el apoyo al sector productivo que es la fuerza socioeconómica del país.

Las personas que acudieron al sitio pudieron disfrutar de música, bailes, dinámicas, charlas, actividades dirigidas a los niños, networking, hubo asistencia para los emprendedores, entre otras actividades.

“Elegimos la Costanera porque es un punto amplio al aire libre como exige el protocolo de ferias. Contaremos con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional que tiene su base en la Costanera. Queremos afianzar el lugar como espacio de exposición para las mipymes”, dijo Martha Arriola, directora ejecutiva de Asepy.

Varias e importantes empresas participaron también de esta actividad generando espacios, experiencias y aprendizaje que fueron desarrolladas por los consultores, empresarios, conferencistas que presentaron una propuesta de valor hacia las nuevas tendencias de las mipymes.

El objetivo principal de esta iniciativa de la asociación de emprendedores es que las empresas puedan celebrar el cierre de un año cargado de actividades que buscaron impulsar, fortalecer y brindar herramientas al sector mipyme, y crear nuevos contactos con otras firmas

También te puede interesar