Inicio Emprendedores Mbyja Belén, recetas caseras que conquistan el paladar y se disfrutan de mesa en mesa

Mbyja Belén, recetas caseras que conquistan el paladar y se disfrutan de mesa en mesa

por Gustavo Villamayor

El emprendimiento se dedica a la producción de facturas dulces, como torta marmolada y de naranja, pastaflora, alfajores, cookies, pie de limón, entre otros productos. La propietaria de este negocio es Jariessa Molinas, una mujer joven que tiene plasmada la idea de transformar su emprendimiento en una cafetería con varias sucursales.

Nace en el 2021 con la idea de ofrecer alimentos caseros enfocados a la confitería, cada porción está pensada en ofrecer recetas originales y exquisitas.

Sus presentaciones están compuestas por los dulces como torta marmolada y de naranja, pastaflora, alfajores, cookies, pie de limón entre otros productos. Para ello, realizan un proceso de preparación, acompañado del envasado, para salir finalmente a distribución. Mediante cada minucioso detalle, las familias pueden deleitar el paladar, en reuniones, cumpleaños y más aún estas fechas especiales de fin de año.

Los productos estrellas son los alfajores, pastaflora y la torta marmolada, por esta razón se comercializan de manera rápida y efectiva, por ello siempre cuentan con varios pedidos de estos sabrosos dulces.

Valor agregado

Además, brindan otros servicios como la preparación de prepizzas caseras, para extender todos sus trabajos a un mercado nacional bastante competitivo. La característica de este emprendimiento es que realizan los alimentos con amor.

Mbyja Belén se encuentra ubicado en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. En la actualidad se caracteriza por ser tienda online, con proyecciones de inaugurar próximamente su tienda física.

Jariessa Molinas, es la protagonista en la creación de este emprendimiento que sin duda tiene como principal foco de trabajo, la calidad, buena presentación, todas y cada una de sus opciones son elaborados con ingredientes de primera calidad. Los interesados en probar estas delicias tienen la posibilidad de contactar directamente al número 0981 667 -312.

Para los amantes de las redes sociales, se encuentra en Facebook como Mbyja Belén y en Instagram @mbyja.belen.

También te puede interesar