Inicio empoderamiento de la mujer Emprendedora mejoró su negocio mediante capacitación que recibió en el Centro de Entrenamiento del Emprendedor

Emprendedora mejoró su negocio mediante capacitación que recibió en el Centro de Entrenamiento del Emprendedor

por Gustavo Villamayor

La preparación y capacitación para emprender un negocio es un paso fundamental para lograr que la idea llegue al éxito deseado. El Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) se encarga de adiestrar a las personas que ingresan al mundo del emprendimiento.

En el CEE aprenden diversas áreas para hacer crecer el negocio, y una de las personas que logró hacer crecer su emprendimiento es la exatleta paraguaya Jennifer Rodríguez Basualdo, quien había representado al país en los juegos Odesur en Asunción.

“Yo no soy muy buena en muchas cosas, puedo ser muy buena en el deporte, pero a la hora de sacar costos, de saber muchas cosas a mí me cuesta y ellos me tuvieron la paciencia. Yo soy una mujer, una mamá que lo logró. Yo me siento victoriosa al tener 4 personas a mi cargo, trabajando conmigo en menos de 31 días”, manifestó e invitó a las mujeres a animarse a capacitarse y emprender para llegar a la meta del éxito y crecimiento económico.

La emprendedora tiene un negocio donde elabora productos de confitería, panadería, alimentos salados, en la ciudad de Luque, quien desde que comenzó a capacitarse en el CEE ya logró aumentar su producción. Ella indicó que anteriormente producía 60 medialunas y que actualmente llega a 300 unidades, 120 empanadas y otros productos.

“Quiero darle las gracias de todo corazón a la señora ministra Bacigalupo, porque no solamente eso hicieron; mi instalación eléctrica no era muy buena, vino un plantel de jóvenes que se está recibiendo y me cambió totalmente”, dijo la comerciante, quien es madre de tres hijos.

También te puede interesar