Inicio Emprendedores Emprenfe reunió a emprendedores en la promoción de productos y servicios religiosos

Emprenfe reunió a emprendedores en la promoción de productos y servicios religiosos

por Hector Fretes

El encuentro fue un espacio para la evangelización a través de la promoción de negocios orientados en la fe cristiana.

En total participaron 35 expositores, los mismo pudieron dar a conocer sus marcas y al mismo tiempo, compartir experiencias, enseñanzas y aprendizajes en la promoción de la creatividad con la unión de talentos.

También se desarrollaron conferencias y ponencias magistrales con la participación de empresarios que compartieron sus vivencias con los emprendedores. Para culminar, se realizó un momento de eucarístico acompañado de un concierto de música.

El propósito de Emprenfe fue crear una nueva cultura de oración y oportunidades para generar vínculos entre las empresas y emprendedores, brindar esperanza y vida. Así lo indicó Juan Manuel González, miembro de la empresa Magnifica Arte y coordinador del evento.

“Intentamos llegar al lado más humano de las personas y así poner en práctica dentro de la sociedad las buenas acciones hacia el prójimo”, dijo.

Los visitantes pudieron apreciar diversos trabajos como remeras personalizadas con versículos bíblicos, libros, biblias, imágenes, cuadros tallados, rosarios, pesebres, entre otras cosas.

También te puede interesar