Inicio Empresariales Academy, instituto de inglés que forma jóvenes en la lengua extranjera

Academy, instituto de inglés que forma jóvenes en la lengua extranjera

por Belen Sepulveda

Ofrecer una mejor preparación académica y así abrir nuevas oportunidades laborales es el objetivo del centro de idiomas que capacita tanto a miembros de empresas como a jóvenes.

A través del método Callan enseñan el inglés de una forma más activa y menos pasiva, donde el profesor formula preguntas de forma constante y así el alumno escucha y habla durante la lección. Al mismo tiempo, se corrigen los errores de gramática y pronunciación. Así lo explica Eduardo Silvero, gerente general de Academy.

“Buscamos que el aprendizaje sea bastante divertido, por eso utilizamos el sistema de repetición de palabras. Así el estudiante se familiariza de forma más práctica. El inglés ya no es un lujo sino una necesidad ante un mercado bastante competitivo”, dijo.

Silvero cuenta que ofrecen dos clases gratuitas para que el interesado pueda medir la calidad de enseñanza y comprobar en primera persona las ventajas del método que emplean. Academy ofrece tres modalidades de enseñanza: individual, grupal y online. Cualesquiera de estas opciones se ajustan a las necesidades y tiempos del alumno.

Valor agregado

El inglés es un idioma universal y a lo largo de los años ha generado oportunidades de crecimiento profesional a aquellas personas que lo entienden. Por eso, hablarlo es considerado una ventaja dentro del mercado global competitivo ya que las empresas buscan colaboradores que puedan ser nexos con potenciales aliados en el extranjero. En ese sentido, Academy capacita y forma profesional listos para desenvolverse en cualquier escenario laboral y empresarial. 

El instituto de idiomas se ubica en WTC, torre 4, piso 7 sobre la Avda. Aviadores del Chaco. Contactos al 0971 323-000. En redes sociales están como @Academy – Cursos Intensivos de inglés y @academy_py.

También te puede interesar