Inicio Actualidad Ofrecen 378 puestos de trabajo en la vidriera virtual del Ministerio de Trabajo

Ofrecen 378 puestos de trabajo en la vidriera virtual del Ministerio de Trabajo

por Hector Fretes

El Ministerio de Trabajo puso en su vidriera de ofertas laborales un total de 378 vacancias que están siendo ofrecidas por empresas privadas para cubrir sus cupos. Estos ofrecimientos están disponibles en la Vidriera de Empleo de ese ente estatal.

En primer lugar, hay 162 puestos de trabajo para atención en restaurantes de comida rápida, además de 100 lugares para repositores. En tanto que se necesitan contratar también vendedores, estibadores panaderos, carniceros, cajeros, supervisores de producción, operarios de mantenimiento, asistentes de monitoreo de cámara de seguridad, guardia-portero, auxiliar administrativo, entre varias otras vacancias.  

Los interesados en algún puesto laboral pueden registrarse en la bolsa de empleo www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formulario-de-registro-en-la-bolsa-de-empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el  enlace www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo. 

Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro de Asunción.

Los funcionarios de la entidad del Estado se comunicarán con las personas que se postulan a través de la plataforma digital para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983 677-682, 0983 608-705, 0981 553-939 y el 0983 307-686.

El Ministerio de Trabajo cuenta con cursos de capacitación laboral  en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE).

También te puede interesar