Inicio Artes y espectáculos Escritor de 10 años presenta su libro “El Botiquín aventurero” en formato impreso

Escritor de 10 años presenta su libro “El Botiquín aventurero” en formato impreso

por Hector Fretes

El libro del joven escritor nacional Mariano López Moreira Tovar, de solo 10 años de edad, lanzó su libro de cuentos “El Botiquín aventurero” en el mercado local.

Este libro de aventuras logró ser un best seller en tres categorías de la plataforma Amazon, que posee la librería digital más grande del mundo.

Ahora pasó a la edición impresa que contiene 32 aventuras que fue registrada ante la Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual (Dinapi).

“Desde siempre Mariano sorprendió con su inteligencia, sus conclusiones y opiniones sobre cualquier asunto que sobrepasa en asombro por su corta edad. Tiene facilidad para aprender, memorizar, no tiene miedo de hablar en público y se emociona enormemente con sus logros, hasta él se sorprende de su propia magia”, comentó su madre, Carolina Tovar.

“El Botiquín aventurero” había sido lanzado en formato digital logrando ser uno de los más vendidos en la categorías Curiosidades y Maravillas, Obras y Consultas en español y en Aeronáutica y Espacio para niños.

El escrito posee 58 páginas y 32 ilustraciones realizadas por el propio escritor. El costo de la versión impresa es de G. 50.000 y va a estar disponible en las principales librerías del país. El autor dejó un mensaje a sus lectores y puede ser leído por medio de un lector QR. Los interesados pueden contactar con Mariano a través del correo elbotiquiaventurero@gmail.com.

También te puede interesar