Inicio Formación y Capacitaciones Webinar para preparar a los emprendedores  para la inversión

Webinar para preparar a los emprendedores  para la inversión

por Hector Fretes

La Dirección Nacional de Emprendedurismo (Dinaem) del Viceministerio de Mipymes, dependientes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) están organizando un seminario vía web dirigido a todos los emprendedores e interesados en iniciarse en el mundo del emprendedurismo.

La charla virtual lleva por lema “Preparándonos para la inversión y el apoyo emprendedor” que va a ser dictada por Gaby Cibils, quien es directora de Paraguayan Venture Capital (Parcapy), VC Partner, quien tiene una amplia experiencia en los startups.

 Esta charla virtual le va a ayudar a los propietarios de pequeñas y medianas empresas para prepararlos para enfrentar a un comité de evaluación para recibir una inversión.

La Dinaem quiere fomentar el emprendedurismo, que es la capacidad de elaborar y llevar a cabo proyectos, transformando ideas en productos, servicios y negocios en general y con este evento se le quiere ayudar a las personas a prepararse correctamente para ingresar a esa área de la producción.

Los participantes del webinar van recibir recomendaciones sobre que hacer y no hacer durante el análisis de los evaluadores. Este evento se va a realizar por la plataforma Zoom el 4 de noviembre. Los interesados en participar de la webinar pueden anotarse en el link de contacto en https://forms.gle/7tX229JoyzTkTvbL8. El link de Zoom se le enviará a la persona por correo electrónico días previo al evento.

También te puede interesar