Inicio Empresariales Presentaron al nuevo Kona para reafirmar el compromiso de Hyundai con una tecnología amigable con el medioambiente

Presentaron al nuevo Kona para reafirmar el compromiso de Hyundai con una tecnología amigable con el medioambiente

por Hector Fretes

Hyundai procedió al lanzamiento de sus innovaciones en nuevos modelos de inspiración sostenible ante una selecta concurrencia de invitados especiales, entre los cuales se destaca el presidente y CEO de la empresa coreana, el señor Jaehoo Chang, quien fue el encargado de presentar la nueva visión de sus vehículos.

La empresa viene apostando hace décadas por encontrar una solución alternativa a los combustibles fósiles que dañan el medioambiente en nuestro planeta. Se trata de una nueva visión de la fabricante de vehículos de Corea acerca de la movilidad del futuro que se basa en tecnologías amigables con la naturaleza.

De esta estrategia nacieron una amplia gama de rodados sostenibles con poseer las cinco tecnología eléctrica. Se trata del nuevo SUV Kona eléctrico, que posee un diseño elegante y detalles de alta tecnología. Su motor eléctrico puede desarrollar de 0 a 100 en solo 7,9 segundos. Además está disponible en dos motorizaciones diferentes, la versión con batería de 39,2 kWh y hasta 305 km de autonomía, o el modelo con 64 kWh y hasta 484 km de autonomía con una sola carga.

El nuevo Kona eléctrico posee un amplio espacio para que sus ocupantes disfruten al máximo de los paseos o viajes. También se presentó los modelos IONIQ 6 e IONOQ 7, dos modelos SUV inspirados en el innovador concept SEVEN.

Hyundai reafirma su compromiso con la responsabilidad de contribuir con un planeta más limpio para afirmar el progreso de la humanidad.

También te puede interesar