Inicio Actualidad En el XI Congreso de AJE propondrán temas con un fuerte impacto real para el cambio

En el XI Congreso de AJE propondrán temas con un fuerte impacto real para el cambio

por Hector Fretes

A pocas semanas del gran encuentro de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE), se alistan últimos detalles para vivir una experiencia altamente enriquecedora.

La organización viene trabajando hace varios meses en su XI Congreso, experiencia que se espera vivir el próximo 5 de noviembre, desde las 10:00 horas, en las instalaciones del Paseo La Galería. Uno de los principales beneficios y bondades de este encuentro es la versatilidad y los diversos enfoques por rubro o trabajo. Los exponentes transmitirán sus vastos conocimientos desde la vivencia y la experiencia. Temas centrales del evento serán: Digitalización y Generación de Empleos, Business Intelligence, El Boom de las Inversiones en Paraguay, La Estrategia Jurídico-Laboral, Potencialización del Liderazgo, Innovación en los Negocios, El Impacto de las Redes Sociales en los Negocios, Innovación en Tiempos de Crisis, El Plan B en las Empresas, La Fuerza de tu Imagen en los Negocios, Sistema de Campaña Full Funnel, Cómo Crear un Flujo de Clientes Potenciales, El Paraguay y su Perspectiva Económica, Logistics Innovation, Empresas Familiares y el Desafío de la Segunda Generación y Liderazgo. Cada una de estas propuestas trae consigo un arsenal de herramientas que servirán de impulso al público en el proceso de cambio de mentalidad y lograr la tan necesaria “Disrupción Evolutiva en los Negocios”, como la apuesta de este décimo primer encuentro de AJE. El objetivo fiel es que más personas se animen a visibilizar su trabajo y empeño de cada día posicionando e innovando desde los más pequeños detalles, hasta llegar a satisfacer las más grandes necesidades de su empresa y cliente.

Aprendizaje continuo que construye

Es sabido que en muchas ocasiones el aprendizaje llega con más fuerza mediante experiencias de otras personas que han pasado por situaciones similares y que con valentía, esfuerzo y dedicación logran la construcción de mejoras en sus rubros, empresas o emprendimientos. Hoy día, los requerimientos en esa materia han aumentado considerablemente, en un mundo digitalizado, y Paraguay no es la excepción. Para ello han sido convocadas algunas de estas personalidades: Matías Brizuela, César Ayala, Juan Moratal, Marcelo Bordas, Diego López, Rolando Zuccolillo, Jessica Torres, María Teresa Meyer, Nadia Delgado, Sebastían Peyrat, Mariela Báez, Rodrigo Velozo, Manuel Ferreria, Alan Peña y Alice Achon, entre otras.

You may also like

Leave a Comment