Inicio NoticiasEmpresariales “Más marcas, menos huellas” será tema central del Día B Paraguay 2022

“Más marcas, menos huellas” será tema central del Día B Paraguay 2022

por Belen Sepulveda

Empresas podrán mejorar su sostenibilidad través del Triple Impacto al optar por modelos de negocios más amigables con la naturaleza, la economía y la sociedad.

En el Centro de Eventos del Paseo La Galería se llevará a cabo el lanzamiento del mega evento “Día B 2022”. En el se presentarán temas relacionados con la innovación socioambiental en los negocios, el triple impacto de resultados y sostenibilidad como así también el camino común de las empresas que comparten el mismo ideal.

Durante el evento habrá charlas, espacios interactivos, debates y networking donde se descubrirán los proyectos y proyecciones de las empresas locales y regionales, ejemplos de acciones que respeten el medioambiente y desarrollen la cultura del comercio al servicio del bien común.

“Un concepto popularizado en la década pasada es la huella de carbono, la noción de que nuestras acciones tienen repercusiones en el lugar donde estamos. La huella es el rastro de nuestro andar, algo que dejamos sin la intención de dejar ahí, es inevitable. Sin embargo, sí podemos dejar una marca positiva”, explicó Josefina Bauer, presidenta de Sistema B Paraguay.

El Sistema B es el articulador en América Latina de un movimiento global de empresas que trabaja por una economía en el que el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza.

Esta edición tiene un significado muy especial para el Movimiento B, debido a que este año la comunidad global de Empresas B está creciendo exponencialmente a nivel regional y a nivel local, superando la cantidad de empresas certificadas en comparación con años anteriores.

Esta actividad está abierta a todo público. Las entradas están disponibles en el siguiente link https://www.passline.com/eventos/dia-b

También te puede interesar