Inicio Empresariales Mei Spa cumplió 8 años de trayectoria e innovación en la belleza corporal

Mei Spa cumplió 8 años de trayectoria e innovación en la belleza corporal

por Dora Benitez

Mei Spa de Dalina Varela celebró en compañía de amigos, clientes y familiares 8 años de la creación de su negocio enfocado al rubro de la belleza para hombres y mujeres.

Durante el evento se hizo un recorrido por la trayectoria, inicios y momentos de transformación que atravesó la emprendedora para poder posicionar su negocio dentro del mercado y en la mente de sus clientes.

Dalina cuenta que sus primeros pasos los dio en Paseo del Totto en un local de 24m2 con servicios de manicura y pedicura. En aquel entonces, fueron los pioneros en el esmaltado de 15 días, luego de un año adquirió un local propio con servicios en tratamientos corporales con tecnología de punta.  Masajes descontracturante, relax y reductor. reiki. ultracavitación. radifrecuencia corporal, ondas rusas, pulido corporal y baño de luna. Como así también servicios de maquillaje y peluquería.

«Invito a las personas a conocer el local. No existe otro spa en la ciudad de Lambaré que sea tan completo, aquí tanto hombres como mujeres encontrarán un espacio para la relajación».

Mei Spa & Estética se ubica en Paz del chaco y Comendador Nicolás Bo, Lambaré. Contactos al 0984 148884.

También te puede interesar