Inicio Formación y Capacitaciones Academia de inglés One2one cumple 20 años formando a jóvenes y adultos en la enseñanza de idiomas

Academia de inglés One2one cumple 20 años formando a jóvenes y adultos en la enseñanza de idiomas

por Belen Sepulveda

One2one, la única academia que pertenece al Club de Ejecutivos del Paraguay y se dedica a formar y capacitar a empresas de todo el país. La academia ofrece servicios personalizados y diferenciados de traducción, servicio de intérpretes y capacitación del idioma ingles normal y de negocios (Business English). 

Este nuevo concepto de asistencia corporativa es esencial para la concreción de negocios y mejorar la calidad de las empresas, convertirlas además de ser nacionales, en empresas internacionales. El Lic. César Fretes Dávalos, gerente general y director, explicó que One2one se adecua a las exigencias de las personas y de las empresas, la disponibilidad de tiempo de los funcionarios y las cualidades que ellos deseen mejorar o desarrollar en inglés.

El servicio ofrecido por la consultora instruye de forma grupal o individual desde el nivel inicial, intermedio y avanzado. La idea de crear un instituto de idiomas nace por la necesidad del mercado paraguayo en donde el idioma inglés es fundamental debido a avance de las tecnologías y la globalización

“Estoy seguro de que las personas como así también las empresas nacionales están mucho más motivadas al contar con la capacitación idiomática de sus funcionarios, puesto que esto eleva el estatus de las mismas dándole seriedad a la hora de poder competir en otros mercados”, expresó. 

La mayoría de profesores nacieron o vivieron en el exterior, donde la lengua materna viene siendo el inglés. El perfil del instructor va más allá de lo teórico. Cada uno de ellos practican valores como la inteligencia emocional, el desarrollo de la autoestima y la autosuficiencia que son piedras angulares a la hora de tratar con diferentes tipos de personas.

One2one apunta al desarrollo de adolescentes, adultos, empresarios y profesionales que estén inmersos en el ámbito laboral profesional, individual o grupal, en empresas o micro empresas. Trabajan con un segmento del mercado bien diferenciado en donde las exigencias son mayores. También realizan soporte a estudiantes que requieran de clases de refuerzo.

También te puede interesar