Inicio Economia Mipymes de todo el país pueden acceder a cupones de Asistencia Técnica del Viceministerio

Mipymes de todo el país pueden acceder a cupones de Asistencia Técnica del Viceministerio

por Dora Benitez

Desde el Viceministerio de Mipymes siguen ofreciendo más oportunidades a compatriotas en materia de acompañamiento a sus diversos emprendimientos. En ese sentido abre inscripciones para selección a través de un formulario.

Este servicio y beneficio está representado en un millón de dólares. Esto va dirigido para realizar un diagnóstico, sistema de gestión, foda, flujo de caja, indicadores financieros, matriz de riesgos, entre otros.

La institución abre una nueva temporada para que más emprendedores puedan participar de esto. Uno de los principales requisitos es haber accedido a un préstamo en pandemia. Esta oferta llega de la mano del Proyecto de Mejora de las Capacidades Empresariales de las Mipymes.

Para conocer acerca de la oferta, las bases y condiciones se detallan en http://bitly.ws/uKzm. El emprendedor tendrá el acompañamiento de un consultor que acompañará a trabajar con herramientas de flujo de caja, además de aprender a usar una matriz de riesgos y el mismo ofrecerá recomendaciones en gestión empresarial. Al visitar el portal de servicios, se conocerán los programas y proyectos que ofrece el Viceministerio de MIPYMES en www.mipymes.gov.py/.

Para una comunicación directa y exacta, se encuentran habilitados los vínculos, 021 6162389 oficina del Viceministerio, y el WhatsApp 0994 767- 827.

También te puede interesar