Inicio Emprendedores Margherita Pizzas y Pastas conquista los paladares con lo mejor de la cocina italiana

Margherita Pizzas y Pastas conquista los paladares con lo mejor de la cocina italiana

por Hector Fretes

De las manos y el talento del chef Peter Pineda, nace Margherita Pizzas y Pastas, un emprendimiento gastronómico con una clientela fiel y en constante crecimiento gracias a la conjunción de frescura y calidad en sus propuestas.

Peter, su esposa Sonia y sus dos hijos llevan adelante una deliciosa opción para almuerzos y cenas en el patio de comidas del Royal Plaza, ubicado sobre Mariscal López y Madame Lynch.

Margherita nació en el año 2017 y en un periodo de 3 años ha formado una sólida clientela de fieles amantes de la cocina italiana que se destaca por su variedad y sabor. 

“Nos especializamos en lo que es pizza artesanal napolitana y pastas artesanales, arrancamos al mediodía con las pastas de fabricación nuestra y la pizzería en horario nocturno, también con pastas a la carta, con lo mejor del sabor italiano”, relató Pineda.

En los primeros tiempos la técnica de cocción de las pizzas estaba regida por la receta romana, con el tiempo se abrió paso la receta napolitana que es la que se mantiene en la actualidad al tratarse de una masa de maduración de 24 a 48 horas y más liviana para el consumidor.

La iniciativa cosechó éxito instantáneo por la calidad de los productos y el conocimiento del chef, fruto de su formación en una escuela gastronómica, el ejercicio de la docencia en ese ámbito y el haber liderado cocinas en sitios nacionales como internacionales.

Ahora con el camino de la independencia, nuestro entrevistado comentó que el suceso de Margherita se vio como en muchos otros casos con los efectos de la pandemia, no obstante gracias a la fidelidad anteriormente mencionada, le permitió resistir y consolidarse actualmente.

En otro momento, el chef Pineda recomendó que tanto emprendedores de otros rubros, como los gastronómicos se capaciten permanentemente y tengan iniciativas para alcanzar los objetivos deseados.

Conocé más de la Margherita en las redes sociales, Facebook, Instagram y TikTok con el mismo nombre.

También cuenta con atención personalizada en el teléfono 0981  690-031, para agendar pedidos o directamente visitar el local del Royal Plaza para deleitarse con las pizzas y pastas.

También te puede interesar