Inicio NoticiasEmpresariales Foro de Cavialpa traza objetivo de atraer capital extranjero

Foro de Cavialpa traza objetivo de atraer capital extranjero

por Hector Fretes

En la primera semana de octubre está prevista la 3° edición del Foro y Exposición de la Cámara Vial Paraguaya. El evento reunirá a referentes públicos y privados unidos en el propósito de dar mayor visibilidad al país para la generación de inversiones viales.

Las actividades están diseñadas por medio de diversas dinámicas para dar a conocer cómo garantizar el financiamiento de obras mediante la inversión privada para el desarrollo del país y las razones de la importancia del apoyo monetario del sector privado en la estructura pública.

De igual manera, la actividad tiene el objetivo de visibilizar el impacto económico y social que aportan las obras viales al progreso del país y la generación de empleos.

En ese ámbito está prevista una amplia gama de charlas de capacitación con prestigiosos profesionales del rubro. Igualmente, los presentes tendrán la posibilidad de conocer todas las tendencias y avances en productos y maquinarias del sector de la construcción en los stands de las renombradas marcas que respaldan la exposición

El Foro y Exposición Cavialpa también se llevará a cabo de forma virtual, por lo que se dará la oportunidad de participar del evento a las personas que no puedan hacerlo presencialmente, mediante la plataforma Zoom.

La exposición está prevista para el 7 de octubre, desde las 9:00 en el Centro de Eventos de Paseo la Galería, ubicado en el piso 9 de la Torre 1 (avenida Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado en el barrio Ykua Sati de Asunción). El acceso al evento es gratuito con previa inscripción en el siguiente enlace: https://cutt.ly/lC5Utlj.

También te puede interesar