Inicio Emprendedores CAB Producciones, 33 años elaborando cartelería de primera

CAB Producciones, 33 años elaborando cartelería de primera

por Belen Sepulveda

Carlos Alberto Brizuela tiene como eslogan “Aquí trabajamos para que usted venda más”, bajo esa premisa la empresa diseña y elabora cartelería publicitaria de todas las formas y tamaños para que empresas y negocios puedan potenciar sus productos y marcas.

CAB Producciones se dedica al desarrollo de cartelería tanto de baja, media y gran envergadura. También realiza Impresiones digitales, tarjetas de presentación, gigantografías, pasacalles digitales, calcomanías y báner personalizados. Para Carlos Brizuela, dueño de la empresa, su objetivo es generar soluciones y satisfacer las distintas necesidades de empresas, ya sea de pequeño o gran porte.

“El trabajo que hacemos es para que nuestros clientes vendan más ya que los ayudamos a potenciar sus marcas a través de nosotros”, expresó.

La empresa cuenta con una trayectoria de más de 30 años dentro del rubro. Años que les han permitido aprender un sinfín de lecciones en beneficio de los clientes. En la actualidad, además de fabricar carteles, también asesoran a los clientes en la elección del tipo de cartel, material y forma de presentación con el objetivo de sacar máximo provecho a las publicidades.

“Como empresa buscamos que cada uno de nuestros clientes ganen dinero y se posicionen dentro del mercado. Trabajamos con todo tipo de empresas, pero las mipymes son las que más acuden a nosotros”, dijo.

Algunos de los servicios más recurrentes son la fabricación de señaléticas. Las mismas cumplen la función de orientar e informar a las personas en empresas comercios o negocios. Existen varios tipos como las informativas, de prohibición, obligación, advertencia o seguridad. Los plateados son otros de los más requeridos, en publicidad son ideales para la rotulación de vehículos, decorados de vidrieras, paredes y oficinas.

En redes sociales se encuentran como @CAB.Producciones. Para contactos, los interesados pueden llamar o escribir al 0981 834-129 y 0982 412-467.

También te puede interesar