Inicio Actualidad Takuare’e Brasas cumple su primer año de deleite para amantes de la parrilla

Takuare’e Brasas cumple su primer año de deleite para amantes de la parrilla

por Hector Fretes

La propuesta situada en el corazón del eje corporativo asunceno celebró 1 año con un show que combinó gastronomía y música.

Esplendor by Wyndham Asunción, que introduce una innovación de estilos, manteniendo la esencia del menú clásico a la parrilla, junto con otras deliciosas variedades.

En el marco de la celebración se llevó a cabo lo que se conoce como Show Cooking, de la mano del chef José Torrijos, quien ofreció a los comensales el menú compuesto por Fideuá, Pinchos y Tapas. En cuanto a bebidas como ya les caracteriza, se pudo disfrutar de buenos tragos, vinos y espumantes, para luego endulzar la noche con una mesa de postres y helados.

Otro de los atractivos de la noche fue el Show Musical con Angie, Aracely y Dani Basaldúa que alegraron la fiesta. También hizo lo suyo el Dj Javi Ramírez que puso ritmo al evento.

Los responsables destacaron la preferencia de los clientes como uno de los puntales de este primer año y confían en que juntos seguirán en la senda del éxito, brindando lo mejor a paladares exigentes y amantes de los cortes de carne a la parrilla.

Takuare’e Brasas es una parrilla que fusiona estilos internacionales y está ubicada en la planta baja del Hotel Esplendor. Para reservas pueden llamar al 0972 898-888 o en Instagram @takuareebrasas.

También te puede interesar