Inicio Actualidad Angeles Electrodomésticos: calidad asegurada

Angeles Electrodomésticos: calidad asegurada

por Belen Sepulveda

Situada en el corazón de la ruta Acceso Ángeles Electrodomésticos lleva 17 años en el rubro con una alta preferencia y aceptación de los clientes.

Los productos disponibles van desde muebles para el hogar, muebles a medida para oficinas como también para consultorios, sommiers de la línea Super Spuma, electrodomésticos en general de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado, celulares, notebooks, parlantes, elementos para jardinería, entre otros. Recientemente se agregó al catálogo de ventas los neumáticos de la marca italiana Pirelli, que se caracterizan por su calidad y resistencia en todo tipo de superficies y con todo tipo de climas.

Entre las principales ventajas que hacen de Ángeles la mejor opción en compras de elementos para el hogar o la oficina, tiene relación con los combos, con los cuales el cliente puede aprovechar para llevar varios productos con un precio promocional. En cuanto a la financiación, puede ir de 4, 6, 8 y hasta 15 meses.

Angeles Electrodomésticos se sitúa en Acceso Sur (ruta PY01) casi San Roque, en el barrio Villa Anita de la ciudad de Ñemby. El horario de atención va de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 y los días sábados de 7:30 a 17:30. Redes sociales: @Angeles Electrodomésticos.

También te puede interesar