Inicio Actualidad Nails Express By Rosie, cuidado integral para el embellecimiento de la mujer

Nails Express By Rosie, cuidado integral para el embellecimiento de la mujer

por Hector Fretes

Atención personalizada, servicios y productos de calidad caracterizan a este centro de belleza integral que lleva cinco años con alta preferencia de clientes.

En el marco de la celebración del quinto aniversario de la sucursal de la avenida España, las clientas vivieron la experiencia Loreal en la que una especialista en cuidado capilar realizó un diagnóstico gratuito para luego recomendar el tratamiento adecuado.

Esta actividad se realiza en ocasiones especiales, como aniversarios, y como forma de promocionar nuevos productos, siempre pensando en ofrecer lo mejor y más actual en materia de belleza. Cabe mencionar que en ambos casos el diagnóstico es totalmente gratuito

Para el jueves 11 de agosto está prevista una experiencia similar de la mano de la marca Revlon, también con la misma temática que en la edición anterior. El horario será de 9:00 a 19:00 hs. en la sede central sobre la calle Julio Correa. 

Con relación a la sucursal de la Avda. España, ya lleva cinco años ofreciendo lo mejor y más actual para el embellecimiento y sobre todo el empoderamiento de la mujer.

En el sitio se puede encontrar servicios de peluquería, manos y pies, masaje, reflexología, depilación, micropigmentación, a cargo de profesionales de primer nivel y con productos premium.  

El lugar abre sus puertas de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 hs. en el local 5 del Paseo España, ubicado sobre Tte. Zaldívar casi España. También se pueden seguir los perfiles de Facebook, Instagram y Tik Tok con @nailsexpressbyrossie. Teléfono 0981 673 034.

También te puede interesar