Inicio Emprendedores Momentos inolvidables conectados a la naturaleza

Momentos inolvidables conectados a la naturaleza

por Dora Benitez

Con 7 hectáreas de vegetación, Quinta Rosa Delia ofrece un interesante panorama de fin de semana para disfrutar con amigos y la familia.

La quinta es privada y posee capacidad para albergar a 20 personas con todas las comodidades. Se compone de 7 hectáreas con canchas de vóley, fútbol, piscina y un parque infantil. Mirtha Figueredo, encargada y dueña del lugar, explicó que reciben a turistas todo el año y a una importante cantidad de asuncenos que buscan escapar del ruido de la ciudad.

La casa principal posee varias habitaciones, una cocina equipada con heladera, congelador, horno, microondas y cubiertos, salón con televisión, aire acondicionado en todos los ambientes, parrilla y un tatakua.

 “Tenemos habitaciones matrimoniales y habitaciones de dos a seis camas con baños privados”, indicó. Cabañas Para los que buscan un ambiente más íntimo y privado, Rosa Delia tiene una cabaña pensada para parejas o grupos de hasta 7 personas. Es totalmente independiente a la quinta y posee sus propias comodidades como sala, cocina, comedor, quincho, parrilla, habitaciones y una piscina privada.

El costo es de G. 150.000 por persona las 24 hs. En caso de querer alargar la estadía, se abona la suma de G. 50.000. Para más detalles, contactar al 0985 100-864 o escribir al Instagram @ quintarosadeli.py.

Turismo interno

La ciudad de Yaguarón se ubica a 48 km de Asunción y ofrece a los turistas variadas actividades para pasar el día. Para los amantes del senderismo se encuentra el Cerro Yaguarón, el Cerro Hû y varios saltos. Ya en la ciudad se pueden realizar circuitos a la iglesia Buenaventura, Museo Gaspar Rodríguez de Francia, visitar el paseo de la cultura o el monumento Tejú Jagua. Además, ofrece un abanico de locales gastronómicos que fusionan las tradiciones paraguayas con la cocina contemporánea.

También te puede interesar