Inicio Actualidad La mejor atención apunta al cuidado de todas las dimensiones de la persona

La mejor atención apunta al cuidado de todas las dimensiones de la persona

por Hector Fretes

Con la intención de ofrecer mejores experiencias en consultas psicológicas, la tendencia abarca a una atención total, conociendo cada detalle de la persona a fin de transformar su realidad para bien.

La Lic. Clara Martínez, especialista en Psicoterapia y con amplia trayectoria en la materia, abordó los principales aspectos que hacen a la atención y la necesidad de una actualización permanente de conocimientos para responder ante los diversos requerimientos del paciente.

En ese sentido, explicó que su terapia no solo se limita al aspecto psicológico propiamente enfocado al autoconocimiento o la autoestima en sí, sino abarca mucho más, como el bienestar físico, emocional, espiritual y últimamente potenciando lo referente a la imagen.

“Cada persona es un desafío y se cuidan todas las áreas, se busca transformarla de manera completa, siendo parte de su crecimiento y del mejoramiento en su calidad de vida, para ello es importante la atención del área de la familia y el trabajo”, mencionó.

Entre los servicios también se destaca la terapia de parejas, que por medio de diversas dinámicas se busca el restablecimiento del vínculo afectivo, también abarcando todas las dimensiones que hacen a la vida en pareja.

Según la especialista, su metodología ha posibilitado que más del 90% de las parejas que han consultado han obtenido los resultados esperados, precisamente por ese modelo de atención integral que no deja detalles al azar.

El emprendimiento lleva ya 25 años, con un alto concepto y apreciación, potenciado por las redes sociales y la atención online que ha cobrado fuerza en tiempos de pandemia.

Este modelo resulta ampliamente ventajoso para quienes viven lejos del consultorio o tienen la agenda cargada, y tiene la misma efectividad que una consulta personalizada.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 hs y también se puede contactar a través de las redes sociales con el usuario @claramartinez.psicologa

También te puede interesar