Inicio NoticiasEmpresariales Crecimiento inmobiliario con RE/MAX Sinergy en Fernando de la Mora

Crecimiento inmobiliario con RE/MAX Sinergy en Fernando de la Mora

por Jazmin Rodriguez

La industria inmobiliaria es uno de los principales motores de la economía paraguaya. Pese al difícil escenario económico se maneja un crecimiento del sector inmobiliario del 15 % en relación al año pasado, con perspectivas muy favorables para el segundo semestre del 2022. Por ello RE/MAX Sinergy se encuentra ahora también en Fernando de la Mora.

RE/MAX Paraguay opera a través de un sistema de franquicias en 120 países del mundo y prosigue su expansión ahora con la apertura de RE/MAX Sinergy, la oficina que acaba de inaugurarse en Fernando de la Mora. La nueva oficina está ubicada en Coronel Cazal n.º 2300.

“Estamos muy contentos de poder emprender en este rubro. Nuestro staff se inicia hoy con siete personas, pero tenemos un buen promedio de reclutamiento de agentes y el objetivo es llegar a veinte agentes para fin de año”, expresó el arquitecto Francisco Gamarra durante la habilitación de esta nueva oficina cuya inversión fue de alrededor de USD 50 000.

Desde el inicio de sus actividades en el año 2011, RE/MAX Paraguay ofrece servicios y atención de alta calidad para vender o comprar inmuebles y mantiene un ritmo creciente, llegando a contar a la fecha con 87 oficinas en casi todo el país, desde la capital hasta los departamentos de Itapuá, Central, Caaguazú, Alto Paraná, Concepción y Boquerón.

“Llegar a más personas con un servicio de clase mundial, a través de los 120 países donde está presente RE/MAX, nos da la posibilidad de ayudar a miles de familias a conseguir el lugar de sus sueños”, mencionó César Cáceres, Presidente. En pos de esa meta, la compañía trabaja con casi todos los bancos nacionales y, a través de ellos, ofrece financiamientos de hasta veinte años de plazo. A la par, cuenta con algunas propuestas de financiación propia.

En cuanto a la gestión, el presidente de RE/MAX Paraguay también destacó que el sector inmobiliario colabora con entidades gubernamentales, como el Servicio Nacional de Catastro y la Dirección General de los Registros Públicos, para agilizar los procesos de hipoteca y transferencia de propiedades.

You may also like

Leave a Comment