Inicio NoticiasEmpresariales Manos Emprendedoras llega con una  gran feria con descuentos especiales

Manos Emprendedoras llega con una  gran feria con descuentos especiales

por Dora Benitez

Varios rubros serán expuestos en una nueva feria organizada por Manos Emprendedoras de la ciudad de Luque. Un gran número de emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo.

Prendas de vestir, alimentos, plantas, accesorios, bijouterie, forman parte de las principales muestras de la organización luqueña. Una importante cantidad de emprendedores invitan a la población en general a participar de su actividad fijada para el sábado 4 de junio. La misma iniciará desde las 09:00 y se extenderá hasta las 20:00 horas.

Los que deseen participar pueden llegar hasta el estacionamiento de Box Mayorista, ubicada en la ruta Cañada. Es así que será desarrollada la gran feria, en la que se podrá vivir la experiencia de comprar con ventajas y descuentos especiales. Para los que tengan algún emprendimiento y deseen ser parte para mostrar sus manualidades y posicionar sus marcas, pueden comunicarse al 0961 101-736.

Presencia

De manera permanente, Manos Emprendedoras muestra su gran despliegue en varios puntos de Luque, organizando ferias para ser un brazo de apoyo para los más de 350 emprendedores que forman parte del grupo. En la misma se generan nuevos vínculos para la comercialización de productos que en muchos de los casos son realizados 100% a mano. En este punto se da principal realce para aquellos que optan por poner a la venta artículos que son generadoras de más oportunidades de trabajo para todos.

También te puede interesar