Inicio Empresariales Arcoíris: vigencia desde hace 23 años

Arcoíris: vigencia desde hace 23 años

por Belen Sepulveda

La empresa dio sus primeros pasos en Villa Guaraní, y rápidamente fue incorporando opciones para la venta. Se inició con bolsitas de choclo, sal fina, locrillo, galleta molida, fue expandiéndose hasta convertirse en una de las firmas más reconocidas en el país y en varios puntos del mundo. Su capital inicial fue de G. 50.000.000 para encaminar su anhelado sueño. Rafael Ortega, director de la empresa, destaca el camino recorrido.

“Hemos crecido bastante, tenemos 20 vehículos propios, 280 empleados, salones de venta, un local amplio, centros de distribución. Por otro lado, iniciamos exportaciones a Canadá, además de seguir con los envíos a Estados Unidos y España, con cuatro distribuidoras propias trabajando allí, eso es motivo de orgullo”, dijo Ortega.

 Entre su amplia gama de productos, resaltan la sal condimentada, condimentos, hierbas medicinales, además de su nuevo producto, la yerba mate compuestas con hierbas como katuava, naranja y jengibre; estas tres presentaciones pueden ser disfrutadas a cualquier hora. “Siempre estamos mejorando la producción, logística y envasados, buscamos brindar lo mejor en los más de 4.000 puntos de venta en el país. Nos enorgullece ser un brazo de apoyo para miles de familias”, indicó.

Contactos

Los que deseen comunicarse con la empresa pueden hacerlo al WhatsApp, en el 0981 476 -005. Sus redes sociales se encuentran habilitadas. En Facebook están como Arcoirispy y en Instagram @arcoirispy.

También te puede interesar