Inicio Artes y espectáculos Confirmados para ComicCon 2022

Confirmados para ComicCon 2022

por Belen Sepulveda

La Comic-con llega a Paraguay este 25, 26 y 27 de noviembre. Club Media ya confirmó los primeros artistas invitados.

Club Media anuncia la lista de artistas que formarán parte de la Comic-con Paraguay y esta se inicia con KristianNairn. El gran Hodor de Game of Thrones visitará por primera vez Paraguay. 

En el campo de la ilustración, llega JimMahfood, también conocido como FoodOne. El reconocido dibujante de Marvel Comics desde sus inicios llamó la atención por su estilo ecléctico y psicodélico. Sus trabajos incluyen variados clientes, desde Disney hasta Playboy. 

El locutor y actor de doblaje Sebastián Llapur, responsable de dar vida y expresión a Diego, el tigre dientes de sable de La Era del Hielo, y que además es la voz en español de DarthVader, es otra de las figuras que estará presente.

Esta primera tanda de confirmados culmina con Ariel Olivetti, dibujante de la clásica historieta Cazador, y colaborador de Marvel Comics y DC Comics en títulos como Daredevil, X-Men, El Fantasma del Espacio y PunisherWarJournal. 

Como en todo comic, no puede faltar un superhéroe, y la ComicCon Paraguay presenta a su abanderado: Chipito, el intrépido personaje que come chipa y su piel amarilla es un reflejo de su sano fanatismo hacia nuestra amada tradición paraguaya. Sin embargo, gracias a su naturaleza de superhéroe, su metabolismo hace que todo lo que ingiere sea absorbido con extrema rapidez y se transforma en una energía desbordante para tener un sinfín de aventuras artísticas en las calles. 

Más información en las redes sociales

Ya está disponible la página web que será el lugar a recurrir para estar al día con todo lo anunciado en la Comic-con Paraguay. 

Asimismo, ya están activas las redes oficiales del evento: 

Facebook: /comicconparaguay 

Instagram: @comicconparaguay 

Twitter: @comicconPy 

Experiencias únicas 

En los próximos meses se irán comunicando, paulatinamente, detalles de los múltiples espacios y las diferentes actividades que protagonizarán los asistentes a esta mega convención enfocada en todas las edades. Shows, talleres, paneles, entrevistas exclusivas, meet and greets, firma de autógrafos, concursos, expo stands, desfiles, side shows, y mucho más forman parte de la agenda.  

El evento busca que esta celebración se extienda a toda la ciudad y es por esto que se irán confirmando actividades en el marco de nuestra primera Comic-con Paraguay. 

Habrá concursos y actividades vinculadas a los cómics, al cosplay y al K-Pop a lo largo de todo el año, que se premiarán en la convención de noviembre. 

Tickets 

Los accesos y meet&greet estarán disponibles próximamente, a través de Ticketea. Es una gran noticia para los fanáticos de la cultura pop y para toda Asunción que la Comic-con Paraguay llega y será una gran experiencia generada gracias a descubrir el mundo de las historietas, las series, los juegos y sus personajes, una fuente que producirá invalorables recuerdos. Club Media trae la Comic-con Paraguay a los fanáticos paraguayos de la cultura pop. 

También te puede interesar