Inicio Emprendedores ChipAsador, tradición y sabor que se posiciona

ChipAsador, tradición y sabor que se posiciona

por Belen Sepulveda

Hace siete años que este emprendimiento conquista el paladar de los amantes del chipa asador con sus opciones.

Ingredientes naturales, frescos y una elaboración tradicional son los condimentos especiales de ChipAsador. Con el tiempo se ha convertido en una de las opciones geniales para compartir a cualquier hora del día. Gloria Alarcón detalló que en los inicios realizaban la cocción del chipa asador al viejo estilo, en una parrilla a carbón.

Un gran grupo de colaboradores forman parte del proceso.

Con el transcurrir del tiempo y con el crecimiento sustancial han optado por el móvil actual, un trailer que permite trasladarse de un lugar a otro para dar la oportunidad a los comensales de degustar y disfrutar del sabor.

Gloria Alarcón, propietaria de ChipAsador.

“De manera constante innovamos. Ahora contamos con tres opciones para la gente, además del chipa asador clásico, dentro de las propuestas están la chipa con relleno de vacío ahumado desmechado, bondiola ahumada picante y la butifarra casera muy aceptada por nuestros clientes”, indicó Alarcón.

A pesar del crecimiento sostenible que tiene, mantienen la manera tradicional de preparar sus alimentos, trayendo sus ingredientes desde el interior del país. Sus costos se mantienen accesibles para que las familias puedan elegir.

Contactos

WhatsApp: 0982 632-567.

Facebook: @Chipaseropy.

Instagram: @ChipAsador.

También te puede interesar