Inicio Tecnología Primera app para préstamos 100% digital en Paraguay

Primera app para préstamos 100% digital en Paraguay

por Belen Sepulveda

Prester es la primera aplicación de préstamos 100% digital e inclusiva del Paraguay. Esta nueva herramienta digital ofrece créditos personales sin trámites, papeles ni burocracia, desde el celular. Se caracteriza por la agilidad en la respuesta y la seguridad en la protección de datos de los clientes.

Para poder utilizar esta herramienta es necesario contar con un dispositivo Android de cualquier marca y modelo, además de contar con la edad mínima de 18, y máxima de 75 años.

Entre otros requisitos, se debe tener cédula de identidad paraguaya además de ser titular de una cuenta en guaraníes y una tarjeta de débito (VISA, Mastercard o Maestro) de cualquier banco o financiera local.

Al contar con todos estos requisitos, ya se puede descargar la aplicación, llenar la solicitud, enviar una selfie y la foto del documento de identidad. La respuesta es en 24 horas durante los días hábiles.

El monto mínimo a solicitar es G. 500.000; mientras que el máximo es de G. 5.000.000. Pueden ser en cuotas de 3, 6, 9 o 12 meses. Para poder solicitar un segundo préstamo, el usuario debió haber pagado el 50% del préstamo actual.

También te puede interesar