Inicio Emprendedores Vecinos en alerta con Insumix

Vecinos en alerta con Insumix

por Belen Sepulveda

Para prevenir asaltos y robos, Insumix presenta una renovada propuesta basada en una Alarma Vecinal.

Carlos Galeano, de la empresa Insumix, detalló el objetivo de presentar esta propuesta a variadas ciudades y barrios en los que cuentan con una comisión vecinal bien estructurada para hacer contra a la delincuencia y la inseguridad.

A la hora de la activación se encienden las sirenas del barrio.

Existen tres niveles en cuanto a seguridad se refiera, La Prevención, que es evitar que algo ocurra, La Reacción que es la posibilidad que se tiene de ejecutar una acción al momento del evento y las Acciones posteriores, al hecho ocurrido, como las denuncias y presentar evidencias de las cámaras de seguridad.

Carlos Galeano,
de Insumix.

“Lo que buscamos es que las comisiones trabajen organizadamente, es un servicio bastante complejo, la metodología es bastante fácil” ,dijo Galeano.

El sistema de Alarma Vecinal: Está diseñado para poder activar desde cualquier tipo de celular, inclusive Línea Baja. Para activar el Sistema, los vecinos deben estar registrados en la central, así al momento de realizar la llamada, el sistema corta dicha llamada y activa todas las sirenas instaladas en la zona, ya sea una cuadra, una manzana o un barrio entero, a la vez, envía mensajes de texto a los coordinadores y patrulla vecinal, así como a la comisaría más cercana, con los datos de la persona que activó: nombre y apellido, número de celular, dirección, número de casa y Link URL de Google maps de su cuadra.

Contacto

WhatsApp: 0992 389 – 136

Facebook: @insumixparaguay

Instagram: @insumixpy

También te puede interesar