Inicio Tecnología Banco Continental presentó mejoras en servicios digitales

Banco Continental presentó mejoras en servicios digitales

por La Prensa

La aplicación, la web y el home banking se renovaron para que usuarios vivan nuevas experiencias a través de su aplicativo móvil.  Un banco 24/7 que permita ahorrar tiempo fue la premisa de la renovación de los productos.

Entre las principales novedades de la última versión de la app “Contimóvil” resaltan la personalización del orden y la visualización de los productos. El usuario podrá tener a la vista las opciones que más utiliza de formas más simple, intuitiva y práctica.

Rodrigo Ortiz Frutos, director de Banco Continental, dijo que el principal objetivo es lograr que los clientes estén conectados a cualquier hora, reflejando de esa forma uno de los pilares estratégicos de seguir trabajando en la transformación digital.

“Hace un par de semanas comenzaron a bajar la nueva aplicación. Estamos innovando permanentemente, cada usuario puede, de cierta manera, crear su propia aplicación a través de la personalización de la misma”, indicó.

Novedades

En cuanto a las nuevas funcionalidades, Sara Lezcano, gerente de Banco Continental, explicó que la aplicación estrena una nueva paleta de colores, tipografías e iconos para reforzar la interacción. Además, cuenta con una nueva barra de navegación que ofrece un acceso rápido a las funcionalidades más utilizadas como pagos QR, transferencias, pagos y solicitudes de productos en línea.

“La rapidez, sencillez en los diseños de la aplicación, web y home banking hacen que nuestros clientes reciban la atención personalizada que tanto nos caracteriza. Utilizamos tecnología de avanzada para asegurar la mejor experiencia al usuario”, finalizó.

You may also like

Leave a Comment