Inicio Tecnología Banco Continental presentó mejoras en servicios digitales

Banco Continental presentó mejoras en servicios digitales

por Belen Sepulveda

La aplicación, la web y el home banking se renovaron para que usuarios vivan nuevas experiencias a través de su aplicativo móvil.  Un banco 24/7 que permita ahorrar tiempo fue la premisa de la renovación de los productos.

Entre las principales novedades de la última versión de la app “Contimóvil” resaltan la personalización del orden y la visualización de los productos. El usuario podrá tener a la vista las opciones que más utiliza de formas más simple, intuitiva y práctica.

Rodrigo Ortiz Frutos, director de Banco Continental, dijo que el principal objetivo es lograr que los clientes estén conectados a cualquier hora, reflejando de esa forma uno de los pilares estratégicos de seguir trabajando en la transformación digital.

“Hace un par de semanas comenzaron a bajar la nueva aplicación. Estamos innovando permanentemente, cada usuario puede, de cierta manera, crear su propia aplicación a través de la personalización de la misma”, indicó.

Novedades

En cuanto a las nuevas funcionalidades, Sara Lezcano, gerente de Banco Continental, explicó que la aplicación estrena una nueva paleta de colores, tipografías e iconos para reforzar la interacción. Además, cuenta con una nueva barra de navegación que ofrece un acceso rápido a las funcionalidades más utilizadas como pagos QR, transferencias, pagos y solicitudes de productos en línea.

“La rapidez, sencillez en los diseños de la aplicación, web y home banking hacen que nuestros clientes reciban la atención personalizada que tanto nos caracteriza. Utilizamos tecnología de avanzada para asegurar la mejor experiencia al usuario”, finalizó.

También te puede interesar