Inicio Emprendedores Envases y más inaugura nuevo showroom

Envases y más inaugura nuevo showroom

por Belen Sepulveda

Hace 10 años nació la Distribuidora Rosmar S.A conocida como Envases y Más, proveyendo todo tipo de productos para el área gastronómica. Diana Pérez y Rosana  Pérez propietarias de la empresa, recordaron el camino recorrido y cómo lograron afianzar su emprendimiento gracias a la confianza de los clientes y empresas.

Los buenos precios y calidad en los productos son la apuesta de la empresa.

 “Nos encargamos de proveer envases descartables, en la pandemia llegamos a hospitales, por medio de nuestro servicio de delivery llegamos a diversos puntos del país, inclusive en el interior”, indicó Diana.

Diana Pérez, propietaria
de Envases y Más.

Su nueva propuesta es la inauguración del showroom, ubicado en María Felicidad González 1615 y 11 de Setiembre, Zona Sur de Fernando de la Mora.  “Aquí pueden llegar de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas. Todo el equipo estará listo para recibir a cada cliente y brindar la mejor atención personalizada”, dijo.  Los interesados tienen la posibilidad de realizar pedidos con antelación.

Rosana Pérez, propietaria
de Envases y Más.

Proyección

“Nosotros nos iniciamos como una distribuidora de todo tipo de insumos de gastronomía, en este caso en – vases descartables para todo tipo de alimento. Ahora, felices, por compartir la inauguración del showroom donde la gente va a encontrar una infinidad de propuestas con costos accesibles; inclusive vasos para café, cajas de diversos tamaños, servilletas, vasos de plásticos, etc.”, indicó.

Redes Sociales:

WhatsApp: 0974 375 – 928

 En Facebook están como: @ Envasesymas.

 Instagram: @ envasesymaspy.

También te puede interesar