Inicio Actualidad Primera edición del programa de formación para mentores

Primera edición del programa de formación para mentores

por Belen Sepulveda

Fueron 42 los participantes de los dos días intensivos de formación planteados por el programa para formación de mentores de Koga, además de un encuentro de networking que conectó a los nuevos tutores con referente del ecosistema emprendedor.

El miércoles 30 de marzo, en Loffice Cowork, fue la clausura del programa de formación de la Red de Mentoría de Koga, propuesta que de desarrolló el viernes 25 y el sábado 26 de marzo. En estas jornadas de capacitación se cumplió con el objetivo de brindar los conocimientos, la metodología y las herramientas necesarias que permitió a los participantes convertirse en mentor de emprendimientos con énfasis en tecnología e integrar la Red de Mentoría de Koga.

El programa se desarrolló en la modalidad virtual y contó con participantes de Paraguay, España, Argentina y Taiwán, todos de áreas relacionadas a la arquitectura, contabilidad, docencia, gestión de proyectos sociales, consultoría, ingeniería, análisis de sistemas, administración, emprendimiento, desarrollo de software, especialistas en marketing, comunicación, entre otras profesiones.

Stephanie Dragotto, directora ejecutiva de Koga, destacó que la red de mentoría ya es una realidad con los primeros 42 mentores formados y entrenados por la organización. “Estamos convencidos de que esta red beneficiará a todo el ecosistema de emprendimientos de nuestro país y de la región”, mencionó.

Los inscriptos culminaron el programa con certificado de participación, kit de herramientas para mentores, integración a la Red de Mentoría de Koga, vinculación con emprendimientos de alto potencial y participación de actividades de networking entre mentores y emprendedores durante el año.

También te puede interesar