Inicio Actualidad Programa intensivo de capacitación

Programa intensivo de capacitación

por Belen Sepulveda

Transformadores 2.2 es un programa pensado para los emprendedores, cuenta con 14 módulos y una duración de dos meses intensivos de aprendizaje, que irá del 8 de abril al 27 de mayo.

El programa fue diseñado por KOGA y PTF, y cuenta con más de 40 horas de formación con profesores, profesionales y mentores nacionales e internacionales. El programa contará también con sesiones de mentoría y espacios de networking presenciales para conectar y construir comunidad.

Transformadores 2.2 brinda las metodologías, conceptos y herramientas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas. Tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando emprendedores y emprendedoras, y promoviendo ideas que generen un triple impacto. Está dirigido a emprendedores y emprendedoras que quieran transformar sus ideas en negocios sostenibles o expandir su negocio, que quieran repensar su modelo de negocio, frente a los desafíos actuales.

Con esta nueva edición se busca aportar nuevas soluciones y ayudar a repensar el modelo de negocio para afrontar los desafíos actuales y futuros, mediante talleres, herramientas prácticas, acompañamiento personalizado y la integración a una comunidad. Transformadores es una experiencia única, que busca conectar a personas emprendedoras con referentes del sector, mentores y una comunidad emprendedora para compartir ideas, motivación, herramientas de innovación, conocimientos y servicios.

Este programa ya cuenta con nueve ediciones realizadas, 540 emprendedores capacitados y 180 emprendimientos impulsados. Durante su desarrollo están previstas diferentes charlas con personas invitadas que cuentan con logros en el ámbito del emprendimiento y negocios, personas que son verdaderos ejemplos profesionales y pueden inspirar además de compartir sus experiencias.

Toda información sobre el programa TRS 2022 está disponible en: https://bit.ly/Transformadores22

También te puede interesar