Inicio Empresariales MarchantePy: los mejores regalos empresariales

MarchantePy: los mejores regalos empresariales

por Belen Sepulveda

MarchantePY se enfoca en la elaboración de productos personalizados para particulares y empresas. Con distintas técnicas de grabado, les dan a los objetos una apariencia única.

César Ledesma, propietario de MarchantePY, cuenta que en el local realizan corte y grabado láser sobre acrílico, cuero, eco-cuero, MDF, madera y acero inoxidable. Además, hacen trabajos de serigrafía, sublimación, impresiones digitales, entre otros.

César Ledesma, emprendedor.

“Nos caracterizamos por ser dinámicos. Cada cliente puede personalizar a su gusto, no limitamos la creatividad ni tampoco somos monótonos”, dijo.

MarchantePy también trabaja con grandes empresas en la creación de productos y regalos empresariales. Ledesma detalla que su foco son los clientes corporativos, que confían en sus trabajos desde hace cuatro años.

“Producimos más de mil unidades. En diciembre facturamos casi G. 50.000.000. Para nosotros es todo un orgullo y desafío trabajar de esta forma”, mencionó.

Primeros pasos

La idea de emprender en la personalización de productos nace de la necesidad generada en plena pandemia. Antes de la creación de MarchantePy, César contaba con un local en otra ciudad, mudó todo a su hogar y luego volvió a replantearse la idea del emprendedurismo en otra área.

“Empecé a buscar aliados estratégicos, trabajé con mis primos y colegas con recursos e insumos. Hoy me desenvuelvo de forma independiente y tengo mis propios equipos. En la actualidad, tengo un local en Villa Morra, lo que trasmite seriedad y confianza con los clientes”, expresó.

0984 686-816

IG: PYMARCHANTE

FB: Marchante Py

También te puede interesar