Inicio Artes y espectáculos Ricardo Arjona vuelve a Paraguay con su tour Blanco y Negro

Ricardo Arjona vuelve a Paraguay con su tour Blanco y Negro

por La Prensa

Ricardo Arjona vuelve a Paraguay luego de cuatro años, con su gira mundial “Blanco y Negro”. La cita será el sábado 13 de agosto en el predio del Jockey Club. 

La productora G5Pro confirmó este jueves la vuelta de Ricardo Arjona al territorio nacional, después de cuatro años de larga espera por parte de los fanáticos, con su tour “Blanco y Negro”. 

La venta de los boletos para la gira más esperada del 2022 arrancó el jueves 10 de marzo a través de Ticketea. El concierto será producido por G5Pro, Club Media y Fénix Entertainment Group.

Actualmente, Ricardo Arjona se encuentra en Europa con su exitoso “BLANCO Y NEGRO TOUR”, en donde ya agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes de finalizar el tramo europeo.  

A fines de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos para luego continuar por Latinoamérica.

Con todos los shows agotados en España, suma además contundentes sold outs en Londres, París, Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, Alburquerque, Tucson, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina, y nuevas fechas en Zurich, Colonia, Roma, Milán, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa, Fort Myers y Las Vegas.

Blanco y Negro

En diciembre Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales su álbum doble “Blanco  y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la Antigua”.  Además, celebró el Billón de Vistas del videoclip de “Fuiste Tú”, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

Blanco y Negro, el álbum, se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

El 25 de febrero de 2022 se publicó el broche de oro de esta obra de arte: el libro “Blanco y Negro” (que incluye, además, los CD “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical es trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.  

Su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición.  Su testimonio de cómo se hizo Blanco y Negro y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

You may also like

Leave a Comment