Inicio Empresariales Invitan a una edición más del Emprende Shopping en el Mariscal

Invitan a una edición más del Emprende Shopping en el Mariscal

por Belen Sepulveda

Este miércoles 2 de marzo, de 9:00 a 21:00, se llevará a cabo una edición más del “Emprende Shopping” en la planta baja del Shopping Mariscal López. 

La feria “Emprende Shopping” reúne, el primer miércoles de cada mes, a microempresarios provenientes de distintos puntos del país y de variados rubros, para exhibir y ofertar sus productos en la planta baja del Shopping Mariscal López. 

Para esta edición, el evento pone a disposición del público novedades impulsadas por los emprendedores nacionales. Además, se contará con negocios emergentes que ofrecen productos y servicios de excelente calidad e innovaciones, con iniciativas creativas con altos estándares.

Los asistentes podrán disfrutar de charlas inspiradoras con disertantes reconocidos, música en vivo y muchos talleres. 

Para las 13:00, Laura Frutos, psicóloga y coach, directora de Tanzer Consultora, hablará acerca del “Desarrollo de la inteligencia comercial”.

Seguidamente, la asesora en Marketing y CEO de Red Box Agencia de Marketing, Sabrina Anderson, expondrá el tema “Hacé que tu negocio logre el éxito”. 

A partir de las 14:00, Fernando Espínola, socio fundador del grupo Fiducia S.A. y presidente de Innovos Group S.A., hablará sobre “Los nuevos modelos de negocio”.

Por otra parte, a las 15:00 se desarrollará un taller con Jenny Salinas, propietaria y profesora del taller De las Abejitas, sobre “Técnica de decoupage en botellas”. 

La música en vivo se realizará a partir de las 19:00, y estará a cargo de Erika Estigarribia.

Emprende Shopping busca crear espacios para las personas que se mueven con ideas de cambios positivos y transformadores, visibilizando la acción colectiva y destacando la colaboración entre los organizadores y feriantes.

La feria está organizada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través del Viceministerio de Mipymes junto con el Shopping Mariscal, la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP).

También te puede interesar