Inicio Empresariales Aby productos de limpieza para el cuidado de la higiene del hogar y la oficina

Aby productos de limpieza para el cuidado de la higiene del hogar y la oficina

por Belen Sepulveda

Una variedad de desinfectantes, lavandinas, desodorantes de ambiente, forman parte de las propuestas de Aby. La calidad en cada artículo la posiciona en el rubro.

Sara González, propietaria de Aby productos de limpieza.

Sara González es la propietaria de Aby productos de limpieza y comenta acerca de sus mayores desafíos y el compromiso con sus clientes provenientes de Mariano Roque Alonso y alrededores.

“En este emprendimiento la gente puede encontrar diversas opciones: desodorante de ambiente, suavizante para ropa, lavandina, jabón líquido, se procesa con el mayor de los cuidados, buscamos que cada uno de los que compran regresen satisfechos de haber adquirido un buen producto”, indicó González.

Entre las ventajas para los compradores, se destaca un combo de  cinco productos a un costo de G. 28.000, y el kit de cinco productos de cinco litros cada envase a G. 100.000. La clientela puede realizar pedidos especiales de acuerdo a producto y la cantidad que necesita.

“Para llegar a hacer realidad este sueño y emprender, realicé varios cursos, me capacité y una de mis prioridades es seguir mejorando y ampliando mi negocio en compañía de mi marido y mi pequeña hija.Es importante mencionar que esta empresa lleva su nombre, es el motor de todo”, destacó la emprendedora.

En este 2022,Aby productos de limpieza busca expandirse y llegar a más clientes como ser colegios, hospitales, empresas, etc. La principal motivación en este proceso fue el nacimiento de su pequeña hija, lo cual la impulsa a la hora de trabajar.

Los que deseen adquirir cualquiera de los artículos, pueden llegar hasta su domicilio particular, en Rivarola Mato c/ Rodríguez de Francia, en el barrio San Luis de la ciudad de Mariano Roque Alonso.Para pedidos y reservas, contactar al 0986 469-474, en el Facebook se encuentra como @Sarita González.

También te puede interesar